junio 02, 2009

De sustos y Hepatitis.

Compañerita de trabajo 1 – CT1
Compañerita de trabajo 2 – CT2
Yo. – YO

CT1.- huy si, bien fuertote fiate, estabamos en el entierro y unas señoras estaban paradas sobre de una lápida, y andale que se rompe la lápida y se undieron 8 señoras en la tumba del muertito de al lado. Todo mundo sacando tierra y así, no sabes estuvo horrible.
Yo.- andale
CT2.- ¡!! Que terrible (entre risas), oye pero a ver si no les dá hepatitits.
Yo.-…
CT1.-…
CT2.- hay caaaalaaaaro que si, a un primo le dio hepatitis c, de un susto, osea se murió de la hepatitis bien mala onda.
Yo.-… eso no es posible ct2, lo único que te puede dar por un susto es un infarto.
CT2.- caaaaaalaro que no, a mi primo le dio de un susto por que se le atravesó un toro en la carretera. Y le dio hepatitis, o creo que fue diabetes? A ya no me acuerdo.
CT1, y yo.- plop!

Casi me da hepatitis de la tristeza

3 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajajajajaj
jajajajajaj
oye, me encanto como pones los dialogos, no mames, bueniiiiiiiiiiisimo

aldoiram dijo...

Otro blog que me encuentro dándole al vínculo del vínculo del vínculo. Que divertido.

Nena dijo...

Jajajajajaj!!!
Me recordaron a mis anteriores compañeros de trabajo, rete básicos ellos...