mayo 09, 2009

SE BUSCA: Teclado impermeable.

Sucede que en la regadera es donde más me fluyen las ideas... es como si las gotas de agua estimularan mi "Zest" interno y me volviera a la vida*. Ultimamente me sucede lo siguiente:

1.- Me meto a bañar y empiezo a crear frases buena onda en mi cabeza.
2.- Feliz feliz, salgo diciendo "deja que llegue al blog y van a ver..."
3.- Una vez en la computadora, se me borra el disco duro interno y la frase se vuelve nada.

Es bien triste por que ultimamente de verdad recuerdo que eran cosas bien padres e intramusculares. Llenas de contenido y caldito.

¿Que hago?

*Jamás bajo ninguna circunstancia me he bañado con Zest, simplemente me molesta que mi piel quede como los lentes del comercial así tan libre de todo.

5 comentarios:

elevese dijo...

Uf! a mi eso me ha pasado mil veces en el carro, calle bla bla! he llegado a pensar que grabar un mini podcast en esos casos puede ser la solución. Cualquier cel trae un grabador de voz dos dos. Así que estiras la mano en la regadera y te grabas jajaja!

un abrazo

Jorge Pedro dijo...

jejejé. qué risa lo de los lentes.

Eduardo / Joselite dijo...

Eli - una vez lo intenté, y simplemente no funcionó. como que se me cortó la inspiración con la grabadora.

Jorge Pedro - Es que esa sensación de no tener ni un poquito de mugrita como que saca de onda no?

Nainka dijo...

ese comercial era lo mas chafa en la historia de los comerciales de jabones...
una barbaridad...

pues escribelo con el dedo en el vaporcìn que queda en las mamparas o en algùn espejo... y listo :)

Anónimo dijo...

Ahh siempre me pasa... Dios me habla en la regadera!