mayo 15, 2009

10 motivos por los que AMO la Influenza.


- La gente no se come mis papas... ni aun que les ofrezca.
- No he tenido que saludar a NADIE que me cae mal por semanas.
- Les hago caras y gestos...ni se enteran
- Mi confianza en la higiene de las manos de un taquero se incrementó en un 25%.
- Te miran con un miedo genuino cuando estornudas. Eso no tiene precio.
- Si pides un permiso en el trabajo por que tienes temperatura, ni respingan.
- Nunca antes habia estado todo TAN limpio en todos lados.
- Ahora puedo cargar hasta 5 gramos mariguana legalmente conmigo y practicamente nadie se enteró.
- Estoy ahorrando, leyendo y haciendo cosas diferentes como JAMÁS en la vida por que todo esta cerrado.
- Me siento ridiculamente sano ya que he tomado mas vitamina C, A, complejo B, Omega3, y cartílago de tiburón que nunca en mi vida.


Viva la Influenza!

2 comentarios:

Nena dijo...

Jajaj mi hit es lo de no saludar a la gente que te cae mal, odiaba hacerlo en mi anterior trabajo, me daba asco y además...trabajaba con ellos! Osea, no era un evento social ni era agradable.

Por el momento hemos regresado, o algo así, a la normalidad, y es cierto, la gente y las cosas, están en general, mas limpias.

Anónimo dijo...

Jajajaja... yo soy una alérgica personita!!! Tons cuando voy por la calle estornude y estornude pss me siento reina de belleza porque todos se quitan del paso...

Aunque ahora que ya todo pasó no es tan divertido...

Que regrese la influenza y mis 2 semanas de vacaciones pagadas!!