noviembre 17, 2007

Un fin de semana cualquiera...

Erase una vez un yo en una fiesta de cumpleaños de su prima...

Esta prima contaba con muchos amiguitos que cualquiera aseguraría que vienen de algún circo. Una mujer de singular tamaño que parecía pertenecer al grupo de los enanitos toreros, un hombre alvino que para leer el menú del restaurante se tenía que pegar dicho texto a los ojos como si necesitara lupa, una pareja de “artistas” formada por una modelo y un escultor, y por supuesto no podemos olvidar a la mejor amiga de mi prima Alex conocida en la farándula como “benji”.

Fue esta ultima la que arruino mi noche después de cantar “summer nights” en Karaoke felizmente con mi prima, cuando al regresar de mi representación tenía mi bien amada cámara fotográfica en sus manos.

Recordé haberla dejado en la mesa mas sin embargo olvide dejar una nota (que me pareció demasiado) de “no tocar” solo para evitar tentaciones. Noté en su cara un gesto de estreñimiento que me asusto de inmediato.

“Es normal que tu cámara haga esto?” dijo el abominable ser destructor.

Al mirar mi cámara con la (el) lente totalmente masacrada me pregunte qué había pasado. Benji se puso a tomar fotos sin mi autorización y se le resbalo de las manos…y es de entenderse esas cámaras son tan movedizas.

Tratando de lucir no-nervioso comenté

“yo me imagino que se puede arreglar”…mientras ella me contestaba.

“que pena, ya no vas a poder tomar fotos”…. Con una cara de total desconcierto le dije “no me importa no tomar fotos hoy, me preocupa mi cámara…”

Desde ese momento la noche se volvió atroz y deje de disfrutar…solo pensaba en la cara de monstruo de la mujer y de el descarado atrevimiento que tuvo en tomar mi cámara mientras su amiga que parecía hombre le decía “it’s just a camera” y en una ráfaga de furia y descontrol contesté: it’s not just a camera it’s MY camera.

Tengo mucho estrés se que SONY no me la va a arreglar de gratis y me regreso a México en menos de 24 días. Yo quiero mi cámara COMO NUEVA porque soy bastante picky con mis cosas como para que monstruos de dimensiones bíblicas vengan a destruirlas.

Como me saco este estrés leyendos?...díganme! sé que es solo un bien material pero BULL SHIT! Es cámara es mi bebe y es MI esfuerzo, trabajo y dinero que me costo para comprarla.


:(
El/la de la izquierda es "it's just a camera"... y la de la derecha es el monstruo.

noviembre 15, 2007

Hay algo mal en mí.

Cuando vi esta gráfica no pare de reir.






Y lo sé, no está chido ... solo refleja mi falta de tacto y sensibilidad. Pero por alguna razón solo me generó mucha risa.


¿Como es posible que algo tan malo me produzca carcajadas?


noviembre 05, 2007

Polvos Magicos

DIIIIIIIIIIIIICEEEEN por allí.... que a los militares en México les dan unas pildoritas anti-sexo. ¿Será esto real?


Todo esto nació de una discusión con un militar novio de la hermana de una amiga, con el que ya entrado en copas me puse a discutir sobre la milicia y sus funciones.


Tratando de no ponerme muy directo con el señor militar (vamos, una persona asi te puede matar). OH señores se podrían sorprender de todas las cosas que aprendí en el proceso. Sobre sus sistemas, las armas que utilizan, lo que pueden y no hacer, y peculiarmente me detuve en una especie de "pildorita anti sexo".


Chisas mi amigo, la llama "Sal de Nitrato"... (Ósea pues nitrato de meterlo), y es que no es una píldora que se tomen los militares, pero aparentemente les ponen unas "sales" en la comida para evitar que se pongan calientosos.

Esto no solo me sorprendió sino que puso mi mente a volar hacia miles y miles de posibilidades...
¡¡¡Podría controlar al mundo si esto fuera cierto!!!!

¿Se imaginan? Toda a escuela freudiana se vendría abajo. No más deseos sexuales

Por otra parte...¿ para que quieren los militares esas sales si sus esposas/novias están en casa?... ¡Santas enfermedades venéreas!....Batman. Ahora que recuerdo, cuando estaba haciendo mi servicio militar me pusieron a limpiar una de las habitaciones de los militares y recuerdo que tenia una revista porno de esas tipo caricatura condorito con las chichis infladas y los labios colagenados... mjmm... alguien no ha estado comiendo correctamente eh?...

Poco a poco me alejaba del militar ya que su alimentación de “civil” podría alterar sus hormonas y no queríamos un altercado sexual no deseado.

¿Alguien sabe donde venden la cosa esa? que fuerte. Igual y me chamaquearon.




Mendigo viejillo calenturiento se te vino abajo tu plan.





aparentemente en Ucrania no les dan nada...





ni en Estados Unidos...





quien no se enciende con una historia de Condorito.

noviembre 01, 2007

Les presento a Abortito.



Abortito es hoy en día uno de mis mejores amigos. Es mas que un pedacito de tecnología...

Abortito lo es todo en esos momentos de soledad, de largas distancias, y falta de cobertura celular.

Abortito, causa sonrisas en mi... Es la musica de fondo que le faltaba a mi vida en esos momentos de emoción.

Mientras voy al trabajo, mientras camino, hago ejercicio, por las noches cuando tengo insomnio. Alli esta Abortito.

Abortito es como mi duvalin. No lo cambio por nada.

les presento a Abortito.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS MAC!!!

p.s. tus computadoras apestan pero Ipod es otro asunto.