noviembre 17, 2007

Un fin de semana cualquiera...

Erase una vez un yo en una fiesta de cumpleaños de su prima...

Esta prima contaba con muchos amiguitos que cualquiera aseguraría que vienen de algún circo. Una mujer de singular tamaño que parecía pertenecer al grupo de los enanitos toreros, un hombre alvino que para leer el menú del restaurante se tenía que pegar dicho texto a los ojos como si necesitara lupa, una pareja de “artistas” formada por una modelo y un escultor, y por supuesto no podemos olvidar a la mejor amiga de mi prima Alex conocida en la farándula como “benji”.

Fue esta ultima la que arruino mi noche después de cantar “summer nights” en Karaoke felizmente con mi prima, cuando al regresar de mi representación tenía mi bien amada cámara fotográfica en sus manos.

Recordé haberla dejado en la mesa mas sin embargo olvide dejar una nota (que me pareció demasiado) de “no tocar” solo para evitar tentaciones. Noté en su cara un gesto de estreñimiento que me asusto de inmediato.

“Es normal que tu cámara haga esto?” dijo el abominable ser destructor.

Al mirar mi cámara con la (el) lente totalmente masacrada me pregunte qué había pasado. Benji se puso a tomar fotos sin mi autorización y se le resbalo de las manos…y es de entenderse esas cámaras son tan movedizas.

Tratando de lucir no-nervioso comenté

“yo me imagino que se puede arreglar”…mientras ella me contestaba.

“que pena, ya no vas a poder tomar fotos”…. Con una cara de total desconcierto le dije “no me importa no tomar fotos hoy, me preocupa mi cámara…”

Desde ese momento la noche se volvió atroz y deje de disfrutar…solo pensaba en la cara de monstruo de la mujer y de el descarado atrevimiento que tuvo en tomar mi cámara mientras su amiga que parecía hombre le decía “it’s just a camera” y en una ráfaga de furia y descontrol contesté: it’s not just a camera it’s MY camera.

Tengo mucho estrés se que SONY no me la va a arreglar de gratis y me regreso a México en menos de 24 días. Yo quiero mi cámara COMO NUEVA porque soy bastante picky con mis cosas como para que monstruos de dimensiones bíblicas vengan a destruirlas.

Como me saco este estrés leyendos?...díganme! sé que es solo un bien material pero BULL SHIT! Es cámara es mi bebe y es MI esfuerzo, trabajo y dinero que me costo para comprarla.


:(
El/la de la izquierda es "it's just a camera"... y la de la derecha es el monstruo.

7 comentarios:

Nena dijo...

Cuando a mí me rompieron mi cámara la segunda semana en Estados Unidos me faltaba ver lo mejor de Notre Dame, al Real Madrid en Chicago, y otras fiestas...

Aún casi arrastrando, llevé al susodicho destructor a Best Buy a que JUNTOS preguntaramos por la compostura de la cámara, y cuando nos dimos cuenta que salía lo mismo que comprar una nueva lo obligué a que lo hiciera...que me comprara una nueva.

Fue un drama que ni te cuento, pero me dió igual, porque aunque se puso agresivo y a decir que era mi culpa que porque yo aceptaba el riesgo de 'destrucción' al sacarla del estuche (aunque el hubiera sido el que la tiró y rompió el lente) me valió...

Sugiero tomes al enano y a su amig@ y los lleves a Best Buy, Circuit City o lo equivalente a que les digan que saldrá lo mismo que comprar una nueva y que lo haga o la demandas y tiras a la vías del tren...

Ush!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Horrible.

Pero más que nada por el súbito desprecio a los bienesmateriales que les viene a aquellos que acaban de romper algo que te pertenece.

"it's just a camera"

"Well, pay for it bitch, it's just money"

Ahora resulta que son muy budistas y que nada de eso les importa. Digo lo mismo que la Nena, agarra a la gorda y a la cosa esa andrógina y oblígales a que te paguen.

Y se supone que la androginia es bella, pero la de ella es sólo incomóda.

Por cierto con respecto a tu duda respecto a la dieta de los soldados para que no se amen los unos a los otros, debo decirte que si te chamaquearon y no.

Te chamaquearon porque no es cierto. Y no te chamaquearon porque seguramente el pobre tipo que te lo dijo se cree la historia y es el pretexto que usa con la novia de la amiga de la prima de tu vecino para no cumplir. "Es que hoy comí fuerte y con mucha sal de nitrato"

Es una de tantas leyendas urbanas que corren a través de la historia porque en el siglo XVIII y XIX se le daba ese uso, pero ni era tan popular ni servía, el nitrato de potasio tiene un efecto relajante de las fibras de musculo liso, ese que no controlamos y por eso se usó como tratamiento del asma y la epilepsia, pero hoy sólo se usa con gatos y perros. Bueno, en Alemania también con niños. En el campo se usa para engordar a los cerdos castrados, y también se usa aunque ya no tanto, para hacer embutidos.

Los soldados británicos de la 2da guerra mundial comenzaron a correr el rumor de que les daban bromuro de potasio en el té con el mismo fin anticalentura, los rusos decían que lo echaban a su comida y en EU escogieron la Sal de Nitrato para alimentar su propia leyenda urbana que de ahí a pasado a toda escuela, internado y colegio de señoritos en el mundo.

Como se usa para hacer todo tipo de jamones y embutidos, tan populares para alimentar tropas y turbas de huerfanos, resultó que algún soldado vivillo se enteró que efectivamente lo usaban en la preparación de sus alimentos y por supuesto decidió que era un argumento más a su favor. O sea que es una leyenda de esas necias de nunca acabar.

El chiste es que nunca se ha comprobado que el compuesto este tenga un verdadero efecto sobre la líbido y lo que si se ha probado una y otra vez es que no se ha usado con los soldados, simplemente porque no sirve y porque no tiene caso.


Aparte hay que respetar los famosos derechos humanos. Si estuvieran meses y meses abandonados en la trinchera tendría sentido, pero estos soldados mexicanos tienen los domingos libres para conquistar domésticas y remar en Chapultepéc. No necesitan más.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

correcciones


incomoda


y de ahí ha pasado



por eso no puedo comentar en otros blogs ni responder mis comments, no conozco de mesura.

Eduardo / Joselite dijo...

SE ME OLVIDO AGREGAR!!! que esa foto que tengo en mi Blog fue la ULTIMA foto que se tomo con mi camara...

Nena: estuve apunto pero recorde que tenia la garantia de mi camara y fui salvado. De todas formas saque placas del coche, celular dirección y telefono. Pero en serio que si encabrona.

Gonzalo: JA! te juro que lo de "it's just a camera" me saco de quicio. Excelente el detalle del budismo.

pero bueno aparentemente en 2 semanas sale mi bebe del quirófano.

Respecto a lo del bromuro de potasio, La enciclopedia mas respetada del mundo (wikipedia) no me ayudo nadita a encontrar mas información al respecto.Fuera de que produce cancer. ¿tendras la fuente?

Pero que risa en verdad ahora que lo pienso, es un excelente pretexto para aventarse "sesiones" de no mas de 10 minutos... " es que vieja, los chilaquiles de hoy estuvieron riquisimos y pos repetí".

Nena dijo...

HUmmm no entendí de que hablaban Gonzalito ni tu...hum...

Que felicidad lo de la garantía! cuando la tendrás de regreso?

Eduardo / Joselite dijo...

estimo que para finales de la semana que entra. YA URGE!

El asunto que Gonzalo y yo discutiamos es sobre un blog que viene mas abajito.
Saludos.

s4nt0 dijo...

momento no entendi
el/la de la izquierda es hombre o mujer? porque bien podria ser ambos.

uy eso de las camaras es re feo, yo tenia una camara, nada profesional, bastante comun y corriente, por no decir del monton, q estuvo conmigo casi 10 años, imaginate el grado de afecto q le tenia, hasta q un dia, en el mar, en medio de la nada y en un norte, salio un arcoiris y por querer tomarle una foto en ese momento una ola bien pinche grande le pego a la lancha y mi camarita se me jue al fondo del mar, me senti bien mal, por mi camara, por contaminar el oceano y porq tenia fotos muy chidas.
asi son las camaras, a veces vienen, a veces se van, sigo prefiriendo utilizar un rollo q una camara digital, no es lo mismo