noviembre 05, 2007

Polvos Magicos

DIIIIIIIIIIIIICEEEEN por allí.... que a los militares en México les dan unas pildoritas anti-sexo. ¿Será esto real?


Todo esto nació de una discusión con un militar novio de la hermana de una amiga, con el que ya entrado en copas me puse a discutir sobre la milicia y sus funciones.


Tratando de no ponerme muy directo con el señor militar (vamos, una persona asi te puede matar). OH señores se podrían sorprender de todas las cosas que aprendí en el proceso. Sobre sus sistemas, las armas que utilizan, lo que pueden y no hacer, y peculiarmente me detuve en una especie de "pildorita anti sexo".


Chisas mi amigo, la llama "Sal de Nitrato"... (Ósea pues nitrato de meterlo), y es que no es una píldora que se tomen los militares, pero aparentemente les ponen unas "sales" en la comida para evitar que se pongan calientosos.

Esto no solo me sorprendió sino que puso mi mente a volar hacia miles y miles de posibilidades...
¡¡¡Podría controlar al mundo si esto fuera cierto!!!!

¿Se imaginan? Toda a escuela freudiana se vendría abajo. No más deseos sexuales

Por otra parte...¿ para que quieren los militares esas sales si sus esposas/novias están en casa?... ¡Santas enfermedades venéreas!....Batman. Ahora que recuerdo, cuando estaba haciendo mi servicio militar me pusieron a limpiar una de las habitaciones de los militares y recuerdo que tenia una revista porno de esas tipo caricatura condorito con las chichis infladas y los labios colagenados... mjmm... alguien no ha estado comiendo correctamente eh?...

Poco a poco me alejaba del militar ya que su alimentación de “civil” podría alterar sus hormonas y no queríamos un altercado sexual no deseado.

¿Alguien sabe donde venden la cosa esa? que fuerte. Igual y me chamaquearon.




Mendigo viejillo calenturiento se te vino abajo tu plan.





aparentemente en Ucrania no les dan nada...





ni en Estados Unidos...





quien no se enciende con una historia de Condorito.

No hay comentarios.: