septiembre 08, 2007

Las mujeres pobres

Gracias a la exitencia de programas como "EXTREME MAKEOVER" o "THE SWAN" entre otros (y digo gracias ya que en verdad es de agradecer) Me atreveria a decir que la belleza es cuestion de gana$...

Hoy en dia, las cirugias plasticas no se limitan a la tipica implantación de bubs, o la siempre odiosa operación de nariz....le llamo odiosa dado que la gente siempre que se opera la nariz, hace un gesto de "yo no queria pero tengo el tabique desviado" o de "derepente hiba pasando por el quirofano y sukule ke me operan!"... en fin. Ahora te puedes operar, (de arriba para abajo) la frente si no te gusta, orejas, nariz, boca, menton barbilla, cachetes, lipos faciales, papada, manzanita de adan (conozco mujeres que tienen...), lipo en los brazos, poner/quitar bubs, lipo abdonminal, te ponen abdomen marcado, chaparreras, miembros (controversialisimo) trasero (quitar y poner), piernas, la parte de atras de las rodillas (a quien cojones se le ocurre eso!), pantorrillas, tobillos, y hasta los pequeños deditos que a la gente le parecen.."chistositos".


De aqui me faltan como otras 200, pero entonces....siendo esto tan maravilloso, ¿por que no operarse? la verdad seamos honestos, a todos hay algo de nosotros que no nos facina en nuestro cuerpo.

Realizando una encuesta entre algunos HOMBRES de los cuales la identidad no sera revelada, observamos un alto nivel de interes en operarse alguna parte por cuestiones esteticas. por mencionar algunas: la nariz, abdomen, piernas y trasero. sin embargo tenemos que aceptar que aun que no nos molestaria, tenemos otros intereses mas importantes en nuestra vida que vernos bien...de hecho, nos gusta mas bien traer algo, que nos haga ver bien, ese tipo de accesorios pueden ser, autos, buena ropa, y en algunos casos mujeres (no es por ofender, pero chavos!...cuantas veces no ves a un cabron mas feo que el miedo con un bombon de mujer y por dentro piensas "HIJO DE PUTA!")...ENTONCES, llegamos a una feliz conclusión...nosotros no necesitamos operarnos, lo que necesitamos es tener una mujer con nosotros que este dispuesta a hacerlo, pero sobre todo que tenga la capacidad económica para hacerlo ;) y una vez q tienes un bombon ¿para que operarte?.

La gran diferencia entre la razon de las cirugias en ambos sexos, radica en que a la mujer le encanta tanto que la vean los hombres, como las mujeres y ELLAS MISMAS...causar envidias, miradas, entre otras cosas las llena de emocion, y al verse ellas al espejo y darse cuenta de que son hermosas, les hace el dia.

En nuestro caso no, todo finalmente lo hacemos para que ellas puedan decir "mmm deli mi novio", y una vez mas ellas regozigarce (¿asi se escribe?) frente a sus amigas.

El caso es que las mujeres estan dispuestas a operarse aun que tengan que hacer cara de fuchi despues de operarse, y eso es maravilloso ya que nos evitan la necesidad de terminar como michael Jackson. y como dice la frase: no hay mujeres feas, solo pobres. Y a esto recuerdo que si no se quieren operar pueden ir a palacio de hierro y sentirse bellas sin serlo :D

No hay comentarios.: