septiembre 13, 2007

la Mi Ada de los Tim Bits.

En esta oficina pasan cosas raras... una en particular me tiene preocupado.


Por acá hay unos seudo panecitos provenientes de una cadena de franquicias llamada Tim Hurtons... le hacen mucho pedo los canadienses pero la neta es una che panadería de pueblo.


El asunto es que como toda franquicia tienen sus clásicos, ellos tienen los tim bits.

Estos dizques suculentos pedacitos de grasa trans, se aparecen día tras día sobre la mesa de la recepción. Al principio no los tocaba por que me parecía un tanto desagradable tomar la comida de alguien mas, después supe que eran para todo mundo pero me seguía pareciendo una descortesía, considerando que llevo 5 meses en esta empresa, y no es ni suficiente para poder exigir mi nombre grabado en mi escritorio.

La semana pasada llegue como a las 8 AM cuando NADIE estaba en la oficina. Solo yo y el guardia de seguridad. Ahí estaba esa peculiar caja con tim bits de colores brillantes y cual fue mi sorpresa que estaban calientitos y recién puestos en la mesa.

QUIEN DEMONIOS LOS PUSO ALLI??

Corri cual bambi recién nacido hacia el guardia de seguridad para solo confirmar que el había sido el responsable de tal suceso, pero NADA! El wey no tenia ni IDEA de quien los puso allí y es la primera persona en entrar al edificio.

Pero…

Si hay un santa pa la navidad (o niño dios)
Una ratona de los dientes
Un pepito el de los chistes

Tal vez, y solo TAL VEZ… exista la Mi-Ada de los tim bits. Pero a mi no me la pegan, maldita Ada de dimensiones bíblicas ya caerás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches Tim Bits son la neta. Lo único bueno que tienen en esa cafetería... Cuánto costará traerse una franquicia a México? Digo, si ya no podemos traernos un Starbucks... qué nos queda? Second Cup??? pfff...