Hace ya algunos años escuche cosas interesantes sobre el mentado genoma humano, sin embargo solo recuerdo a Pedro Ferris mientras hiba en camino a la escuela con mi papa al volante, dicho seudo periodista decía:
“Con el descubrimiento del genoma humano se ha descubierto que la diferencia entre un hombre y una mosca no es mas que de unos cuantos rasgos genéticos”
Por favor no tomen lo que dije literalmente ya que tengo que admitir que en mi memoria virtual deseche por completo la noticia, viniendo de un periodista que cree en los ovnis y el chupacabras.
El punto es que hace unos meses vi un documental de genética (the ghost in our genes) en la cual también alguien mencionó algo similar… sobre el hecho de que la cantidad de caracteres genéticos es tan pequeña que realmente la similitud entre un animal y otro era solamente una cuestión de “switches” de ocurrencia.
Todo esto permaneció agonizante en mi memoria hasta hace como 5 minutos mientras… bueno, hace 5 minutos.
Lo preocupante ahora es lo siguiente,
¿Hasta que punto la ciencia nos va a proveer de nuevas libertades?
Y es que remontándonos a épocas no tan lejanas de la historia, el racismo no era más que una segmentación natural. Es decir, que se veía a la raza negra, china, latina, caucásica, entre otros como gente totalmente distinta. Sin embargo la ciencia demostró (o el sentido común diría yo) que realmente no somos mas que la misma mierda pero revolcada.
No hay diferencia entre cenarse a una africana y/o darle servicio a una chinita.
A diferencia del resto de los animales, - y gracias a nuestra capacidad de comprensión y entendimiento - se nos explico que, en cristiano; no hay pedo. Puedes follar de lo lindo con quien se deje, tenga o no su miembrillo (en el caso de la homosexualidad), lo importante es que estés a gusto con lo que quieres y te guste como te guste.
¿Pero que va a pasar ahora?
Con el avance de la ciencia, si en algún momento se descubre tampoco hay pedo con el resto de los seres vivos en el planeta, por que somos “genéticamente iguales” ¿vamos a poder follar con moscas? –quiero ver que lo intenten, pero es solo para explicar mi punto.
Me preocupa el hecho de hacer efectivo el “con paciencia y salivita, un elefante se cogió una hormiguita”.
¿Estoy demasiado malviajado?
¿Too much caffeine?
marzo 18, 2008
Tengo una duda...
a la/s 2:10 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
jajaja ese video me llevo a mi a la conclusión de que no me voy a deprimir e intentaré ser sana hasta que tenga hijos ya después mis genes serán solo mis genes.
Un abrazote azul celeste!!!!
Publicar un comentario