diciembre 03, 2007

1 Año en Toronto: Una bola de experiencias.

Para los lectores que no estan enterados estuve viviendo un año en Toronto, Canadá. Ya se me venció el año. Y vaya, el clásico "¡Se paso volando!" o "siento que acabo de llegar" salen sobrando. Me la pase excelente: · Pase por un par de relaciones interesantes, nuevas amistades de por vida y recuerdos a plazos congelados y tasas fijas. · Descubrí a que gente realmente le importó que me largara de Aguascas y que otra gente le urgía que me fuera pronto.

· Aprendí que no eres NADIE si no apareces en Google, por lo que cree este blog para “existir” virtualmente hablando. Después descubrí que lo padre de tener un blog no era aparecer, sino el tener un espacio para ser tú aun que nadie lea lo que digas o piensas, y para compartir con un montón de extraños eso que tienes en común.

· Cuando llegué pensé que era racista, y con el tiempo descubrí que además soy algo intolerante. Ya pasando el tiempo, se me calmaron las 2 y me volví “actitudista”. Se que no existe el término pero tampoco existían los metrosexuales y todas esas cosas y se lo inventaron.

· Las mujeres no son el sexo débil, son el sexo débil-itador.

· El windex huele a vidrio.

· Jugar rasquiball enfada.

· El 80% de mi estado emocional está ligado a mi situación laboral.

· Soy compralcoholico.

· Me cagan los chinos, no por chinos pero apestan, mastican con la boca abierta, y no pueden decir FERROCARRIL.

· Con paciencia y salivita… todo se puede.

· Tengo que ir a Rusia, con muchos muchos anticonceptivos en la maleta.

· También tengo que ir a Argentina…pronto.

· Puedo ser más malo que el que le pego a su mama el 10 de mayo. Descubrí muchas palabras que me hacen reír Botarga Concatenación Barbaján Bellaco Pomada Rabadilla Godínez Y bueno, todo eso que le dice uno a los papas tipo: Mejore mi inglés y una excelente experiencia profesional. Personalmente se que hoy soy una persona distinta a la que fui cuando llegué y que hoy más que nunca tengo sueños y deseos por recorrer el mundo y aprovechar este efímero parpadeo de existencia llamado vida. Un breve recuento fotográfico.


Sho en Niagara

Mis primeras visitas!

La prueba de que si me puse gordito.

Mis papas en Toronto.


Agustina, la Argentina. Una gran amiga.



Otoño, Oarbol y Oyó en Canada.


Compañeros del trabajo.

Sam y yo en This is London.

En NY celebrando mi cumpleaños con Agustina.



Natasha, uno de mis mejores recuerdos.






4 comentarios:

Ginger dijo...

ayy no se que les pasa a los bloggeros hoy, en sus post, son o puros viajes, o experiencias de vivir en el extrajero y yo en el mismo rancho de siempre jajaja, perooo que chido ha de ser, ser tu por un dia minimo jajajaja, no puedo ni contar con cuantas chicas saliste en las fotos, "amigas" todas jajaja! besos

Eduardo / Joselite dijo...

ups....tendre que empezar a poner fotos de amigos tambien.

;)

Gracias Ginger!.

s4nt0 dijo...

ah que chido, q bien se ve que la pasaste!!!!

dull dijo...

Lo que son las cosas, tu ya te regresaste y yo al rato me voy para alla.Por cierto, en que trabajas, simple curiosidad!

saludos!