marzo 19, 2010

Regrésenme a Edipo.

Y es que después de lo que escuché ayer en el super, me parece mucho menos ofensivo tener pretensiones sexuales con tu madre.

Niño: por que no le haces un favor al mundo y TE MUERES!!!
Madre: ....

No entiendo... yo lo quería arrastrar en carbón encendido, escupirle en la cara y cortarle la lengua, arrancarle las pestañas una por una, romperle las rodillas, lapidarlo, bueno... la inqisición española se quedaría corta... y la mamá...ni se inmutó.

Que pasa? por que hoy todos los niños "odian" a sus papás. Sonaré a viejito en mesedora, pero en mis tiempos de puberto la palabra "odiar" de entrada estaba creo que prohibida en mi vocabulario, ya no digas desearle la muerte!

Solo deséo de todo corazón que el niño se convierta en algo como esto.



Estoy sumamente ofendido.