abril 17, 2009

Relatos de fe

Normalmente no posteo de cosas políticas y así pero es que aveces me nefastea tanto Obamismo.

Así que aquí voy...

Ayer; un día ridículamente prometedor en los tiempos actuales. Una serie de celebridades empresariales, políticas y académicas abalanzadas a atender la presencia del nuevo héroe político del mundo; Barack Obama.

Aun que muchos de ustedes no lo crean, tengo fe en varias cosas; amigos, familia, conocidos y en Dios. Sin embargo creo también en los niveles de dichas creencias. Y es que yo puedo confiar en que Dios me mostrará el camino, pero - y aún que bienvenida - jamás esperaría una intervención de su parte por que de para eso; me tengo a mi mismo.

Nietzsche dijo: tener fe significa no querer saber la verdad. Algo que odio de Nietzche es que es tan certero que se vuelve aterrador por que; ¿que sería entonces de este mundo sin fe? Lo que es cierto, es que la fe que no actúa no es una fe sincera.

A la platica de Calderón con Obama le falta mucho; política migratoria, comercio (TLCAN), uff... larga lista. Pero hablemos de tráfico de armas, por que de migrantes y esas cosas… “mejour otrou dia ok?”. Ojala y no se quede en buenas intenciones y una palmadita en la espalda. Yo me quedo con que el hombre luce definitivamente distinto a cualquier otro presidente americano (además de lo racial claro está) y me da buena espina, pero hasta no ver, no creer.

5 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

contestando a tu pregunta: la porra es un platillo típico de mollina, el pueblo de mi familia. te lo recomiendo. es riquísimo :) gracias por comentar en mi blog.

Jorge Pedro dijo...

así que cenaste porra, eh. qué rico :)

Nena dijo...

Si, te entiendo, hay DEMASIADO obamismo, es hasta el tema de los premios Pulitzer este año...

Nena dijo...

Mira dos Uribes en un solo post

Eduardo / Joselite dijo...

Orales! cuanto Uribe.

No sabía lo de los Pulitzer!... pero si en algo estoy de acuerdo es que el señor es noticia.

Aún que en una de esas el asunto del virus porcino le gana. je.