abril 25, 2009

la noche que yo más feo pesadillé.

Cuando la gente habla de trastornos del sueño, me da risa. Y esto es por que si hay alguien con trastornos para dormir; un servidor.

Desde hace mucho tiempo descubrí que soy sonambulo y padezco de alucinaciones que suelen durar de 1 a 5 minutos despues de que me despierto... esto no sucede todos los días, pero he identificado detonadores importantes.

.- Sucede siempre que hay tormentas.
.- Termino - inevitablemente - en un sillón de la sala o de la TV.
.- Suelo pararme frente al refrigerador unos segundos (dice mi papá)
.- Suelo hablar en dialectos alienígenas (dice mi mamá)
.- Te aviento unos ojos de odio y repulsión (dice mi ex novia).
.- Me acerco a la gente pero no la toco, y después huyo de ellos como si les tuviera miedo. (dicen todos).
.-Y la mas importante de todas; desconozco. Olvido cualquier tipo de relación amistosa, afectiva, laboral, familiar etc. Eres un ente que no debería estar.

Pero no se asusten, llevo ya varios años así y nunca me ha pasado nada ni a nadie...excepto a mi medio hermano Q.E.P.D... just kidin. ;)

La verdad es que ya me es tan familiar como comer o ir al baño, o controlar etnias indígenas, pero de vez en cuando me saco tremendos sustos como el de hace 2 días...

Allí yacía yo recostado en mi habitación, escenario que se replicaba en mi sueño… es decir; estaba soñando la vida real.

Esto de momento me pareció extraño ya que, inconscientemente, no lograba yo entender por que estaba semidespierto en mi habitación a las 5am. (Parte que está de miedo por que después descubrí que sí eran las 5am).

La trama se complica cuando de un momento a otro empiezo a escuchar “algo” subiendo las escaleras… me alteré ya que mis padres estaban de vacaciones y me quedé solo en la casa… primero pensé: “es el viento” pero se fue haciendo mas intenso el sonido un “tack tack tack” que subía las escaleras hacia mi cuarto.

Entré en pánico y me inmovilicé. Ya me veía yo descuartizado en los límites de la barranca… Continuó subiendo, y cuando llegó a mi habitación comenzó a forcejear la puerta.

En ese momento me despierto, y me veo exactamente igual que en el sueño, mismo escenario, misma hora, mismo todo.

Sin darme cuenta de lo que sucedió, corro hacia el balcón de mi cuarto y me digo: “si alguien cruza esa puerta, brinco… no me importa que se me rompan las piernas o romperme toda la madre…brinco!”

Allí estaba yo como gárgola (diría mi hermano Luis)… una parte de mi deseaba que fuera cierto, solo para saciar mi hambre de karma… y después como que caí en cuenta de lo que sucedió. Puro pedo construido por mi mente.

Juro que fue tan real que sentí que me salía celulitis en el páncreas y estrías en los riñones. Regresé a dormir, pero dormí muy mal.

Así que ni se sientan tan especiales cuando sienten que les jalan las patas.

2 comentarios:

laura dijo...

jajaja... es bueno saber que no solo a mi me pasa, eso de tener gente extraña en la casa me pasa seguido.. afortunadamente despierto y es la misma casa del sueño pero sin los extraños.. y alguna vez por la mañana me canse de buscar mi cepillo de dientes por toda la casa asi que despues de un rato sali al patio y ahi lo encontre:un cepillo de dientes y una pantunfla arriba de una banca.. no preguntes como llegaron ahi...=0

Eduardo / Joselite dijo...

Ándale! yo hasta eso no transporto cosas, solo a mí mismo.

Pero tengo curiosidad de saber si cuando me paro frente al refri, agarro cosas de comida o así.

Saludos!