marzo 28, 2008

Colapso de oficina

Allí yacía yo, sentado en mi espacio de oficina mientras se acercaba a mi una compañera y platicábamos de lo difícil de creer que la piel de los zapatos fue alguna vez parte de un ser vivo (además de lo irónico que parece el cuidarla de la “intemperie” como si las vacas nacieran embotelladas).

Colapsé de risa cuando al acercarse me dio un toque de dimensiones bíblicas. Mientras literalmente me encontraba yo en shock (un electro-shock) ella gritó: CLEAR.

O por Dios como reí… sigo riendo, mas aun cuando explicó que siempre da toques y lo que es mas; se describe a ella misma como un defibrilador humano.

Gracias Marianita.

Que Zumba ni que 8/4's.

Pilates, Zumba, spin... todos te hacen sudar.

Ahora imaginen esto




que talento.

marzo 19, 2008

Challenge.

Cuando los ingenieros de la Bonaterra de Aguascalientes logren esto:




Se ganaran mi respeto, mientras tanto para mi siguen siendo unos retrogradas imitadores.

marzo 18, 2008

Tengo una duda...

Hace ya algunos años escuche cosas interesantes sobre el mentado genoma humano, sin embargo solo recuerdo a Pedro Ferris mientras hiba en camino a la escuela con mi papa al volante, dicho seudo periodista decía:

“Con el descubrimiento del genoma humano se ha descubierto que la diferencia entre un hombre y una mosca no es mas que de unos cuantos rasgos genéticos”

Por favor no tomen lo que dije literalmente ya que tengo que admitir que en mi memoria virtual deseche por completo la noticia, viniendo de un periodista que cree en los ovnis y el chupacabras.

El punto es que hace unos meses vi un documental de genética (the ghost in our genes) en la cual también alguien mencionó algo similar… sobre el hecho de que la cantidad de caracteres genéticos es tan pequeña que realmente la similitud entre un animal y otro era solamente una cuestión de “switches” de ocurrencia.

Todo esto permaneció agonizante en mi memoria hasta hace como 5 minutos mientras… bueno, hace 5 minutos.

Lo preocupante ahora es lo siguiente,

¿Hasta que punto la ciencia nos va a proveer de nuevas libertades?

Y es que remontándonos a épocas no tan lejanas de la historia, el racismo no era más que una segmentación natural. Es decir, que se veía a la raza negra, china, latina, caucásica, entre otros como gente totalmente distinta. Sin embargo la ciencia demostró (o el sentido común diría yo) que realmente no somos mas que la misma mierda pero revolcada.

No hay diferencia entre cenarse a una africana y/o darle servicio a una chinita.

A diferencia del resto de los animales, - y gracias a nuestra capacidad de comprensión y entendimiento - se nos explico que, en cristiano; no hay pedo. Puedes follar de lo lindo con quien se deje, tenga o no su miembrillo (en el caso de la homosexualidad), lo importante es que estés a gusto con lo que quieres y te guste como te guste.

¿Pero que va a pasar ahora?

Con el avance de la ciencia, si en algún momento se descubre tampoco hay pedo con el resto de los seres vivos en el planeta, por que somos “genéticamente iguales” ¿vamos a poder follar con moscas? –quiero ver que lo intenten, pero es solo para explicar mi punto.

Me preocupa el hecho de hacer efectivo el “con paciencia y salivita, un elefante se cogió una hormiguita”.

¿Estoy demasiado malviajado?
¿Too much caffeine?

12 segundos de oscuridad

Esta es la portada del disco, ¡Comprelo A!.


Estoy oficialmente enamorado de Jorge Drexler (musicalmente hablando, claro está).


Después de casi 1 mes de buscar el disco en todo tipo de establecimientos lo encontré. Me resistía a comprarlo vía itunes por aquello del “state of the art”. Se que me salió mas caro comprarlo así, pero no me importó. Rara vez compro música así que cuando lo merece no soy sensible al precio (osease que soy un consumidor inelástico de música original, pero RE-elástico pa’ bajar piratería)

Además de un EXCELENTE cover de Radiohead de la canción High & Dry(tal como si Jorge supiera que también amo dicha banda) cuenta con otras 12 canciones que me han llevado a sentir y pensar cosas de particular estado de hipnosis.

Una de las favoritas:

TRANSOCEANICA

Voy en este vuelo transoceánico
oyendo tus versos melancólicos,
dejando que el sonido de tu voz te traiga,
así, del modo más enérgico.

Me regalaste tus somníferos,
me diste tu oráculo sintético,
extraño método de ahogar la sed,
aquí, lejos de tu lágrima.

Y uno no recuerda
hasta que punto
nació para eso,
ni todo el amor
al que puede tener acceso.

Nada parece pasar página a este anhelo,
todo menos lánguido.
¿Cual es la lógica de que se abra
para mí tu boca tan magnífica?

Dame calma y dame vértigo,
ven a llenar mis pocas horas lúcidas,
extraño método de ahogar la sed,
aquí, lejos de tu lágrima.

Y el video esta aquí