marzo 18, 2008

12 segundos de oscuridad

Esta es la portada del disco, ¡Comprelo A!.


Estoy oficialmente enamorado de Jorge Drexler (musicalmente hablando, claro está).


Después de casi 1 mes de buscar el disco en todo tipo de establecimientos lo encontré. Me resistía a comprarlo vía itunes por aquello del “state of the art”. Se que me salió mas caro comprarlo así, pero no me importó. Rara vez compro música así que cuando lo merece no soy sensible al precio (osease que soy un consumidor inelástico de música original, pero RE-elástico pa’ bajar piratería)

Además de un EXCELENTE cover de Radiohead de la canción High & Dry(tal como si Jorge supiera que también amo dicha banda) cuenta con otras 12 canciones que me han llevado a sentir y pensar cosas de particular estado de hipnosis.

Una de las favoritas:

TRANSOCEANICA

Voy en este vuelo transoceánico
oyendo tus versos melancólicos,
dejando que el sonido de tu voz te traiga,
así, del modo más enérgico.

Me regalaste tus somníferos,
me diste tu oráculo sintético,
extraño método de ahogar la sed,
aquí, lejos de tu lágrima.

Y uno no recuerda
hasta que punto
nació para eso,
ni todo el amor
al que puede tener acceso.

Nada parece pasar página a este anhelo,
todo menos lánguido.
¿Cual es la lógica de que se abra
para mí tu boca tan magnífica?

Dame calma y dame vértigo,
ven a llenar mis pocas horas lúcidas,
extraño método de ahogar la sed,
aquí, lejos de tu lágrima.

Y el video esta aquí

2 comentarios:

elevese dijo...

uhh el bohemio de bohemios, la neta me late un buen ese cantante y creo que para tolerarlo hay que tener un elemento en nosotros y ese es ESTAR ENAMORADO, de alguien, de algo o de la vida pero es requisito.

s4nt0 dijo...

Drexler es la neta.
Yo no tiene mucho q conoci su musica, el año pasado.

Es master