octubre 01, 2007

Defensor Publicitario

Esto del Ad-Sense podrá sonar muy poco "ético" para un bloggero como yo... realmente no me causa ningún ruido el hecho de tenerlo prendido, y lo que es mas; estoy seguro de que nunca pero nunca nunca va a ser un negocio para mi.

La razón por la que tengo esta aplicación instalada es por que ha sido hasta ahora mi mas fiel lector. La historia comienza así.

Cuando este blog nació (hace como 1 mes) me metí a configurar toda mi paginita para que luciera sexy... como no lo logre intente muchos y muchos estilos hasta que me quede con este sencillito y carismático blanco con azul marino. De allí fue que extraje un chistorete del baúl de mis recuerdos…

El que quiera azul celeste, que mezcle azul y blanco.

Muy feliz y empezando a configurar el asunto empecé a leer del ad-sense… de entrada quise ignorarlo por que no quería que se me pegaran esos banners de chicas cachondas y de “mata al chango a bananazos y te ganas un Pontiac” pero como buen mercadotecnista no me pude aguantar las ganas y entre a ver de que se trataba.

En cuanto puse mis primeros 2 blogs, pase por la etapa emotiva a depresiva ya que nadie me leía (cosa que no ha cambiado mucho) y después fui feliz por que me di cuenta que el Ad-Sense era mi fiel y constante lector.

En cuanto puse el blog “yo me llamo” el Ad-sense puso un anuncio que decía así

“No sabes como ponerle a tu hijo? Clic aquí!”

Me genero tanta ternura y emoción, fue como mi primer comentario. Después cuando titule mi archivo de blogs como “celulitis en el páncreas”. Puso:



Como resistirse a tal acto de amor y bondad...


Ahora, critíquenme, háganme pedazos pero este Ad-sense me lee todos los días y me pone sus no siempre agradables pero bien recibidos comentarios.

No se ira de allí jamás.

1 comentario:

dull dijo...

Pues yo tenia el adsense por todos lados y de plano lo reduje ya que no me dejaba ni para el colectivo y en cambio si afeaba el blog.

saludos!