octubre 15, 2007

Como que no soy Multimedia

Me molesta en serio, que la gente finja que te están escuchando…
Estoy totalmente furioso por una conversación que acabo de tener hace 10 minutos en MSN. Y es que cuando un se dirige a una persona para recibir un consejo o un algo…lo que sea, hasta una bofetada, y no recibes más que desprecio... es demasiada groseria para mi...ARRRGG!!!!!!!....

Me vales madres: Que tal como estas?
Yo: Bien la verdad…digo algo de pedos con esta niña pero tranquilo.
Me vales madres: y eso? Porque… cuéntame.
Yo: pues, no sé es que he tenido pedos con Nat y ando algo aguitado por que……

Aquí la historia continua le explico la situación, y sus respuestas se reducían a: neta, uu, orale, y luego, chale que mal, mijm….mjm. Y después, me interrumpió con un abrupto:

Me vales madres: espérame, voy a liberar a Willy.
Yo: ok, que todo salga bien.

(5 minutos)

Me vales madres: ya… fíjate que estoy súper enamorado de mi novia bla bla bla bla bla….
Yo: Que fregón, me da gusto que estés contento!, la verdad ya te merecías una novia linda...

Me cambio el tema, pero dije bueno… que mas da. Estuvimos hablando de su relación y su felicidad absoluta durante casi 15 minutos, de lo contento que esta y de lo mucho que EL EL EL EL EL….todo. Otra vez, retome el asunto de que realmente necesitaba un consejo o cuando menos un “que sea lo que sea”, para después recibir un.

Me vales madres: Claro claro… oye baja esta canción, es la que le dedique a mi novia bla bla bla bla…

Otra vez me hizo bolita y aventó literalmente a la basura con mi problema y volvió a sacar el suyo que no es problema es solo una historia feliz.

Me vales madres: Oye pues ya me voy a dormir, que ando súper cansado, y mañana me levanto temprano.
Yo:……….
Me vales madres: que paso.
Yo: nada, suerte con TU relación.
Me vales madres: muchas gracias… A por cierto! Baja también la de Alejandra Guzmán YO YO YO YO YO YO YO YO.…
Yo:simón, adiós.


Oigan díganme en serio,

¿estoy exagerando?

¿estoy siendo muy nena?

O de plano si se paso el pelafustán… Es que no soporto que la gente te ignore cuando primero te preguntan que tal estas, te siguen la corriente de “desahogas” y luego te das cuenta que toda esa bola de tecladasos se fue a la chingada por que el kbron de seguro ni lo leyó.

Y si! Lo se…probablemente este blog nadie lo lea y de igual manera no reciba comentario alguno y sea totalmente ignorado, pero en este caso no me importa porque no estoy esperando una reciprocidad virtual. Ahora entiendo a muchas mujeres que se quejan de que no las escuchamos.

Aquí está ya mi catarsis. Buenas noches.

No hay comentarios.: