diciembre 30, 2007

Hace unos dias.

Dado que el ultimo día no pude salir a roquear como quería me di a la tarea de rasurarme para dar una impresión “decente” a mis queridos compatriotas aduanales, testigos de Jehová, y neo nazis jubilados.

Así que para romper la rutina, lo hice de la siguiente manera



En la etapa inicial eliminé casi por completo la barba de las mejillas, dejando este peculiar look de mojado californiano, muy popular en la región noroeste de Inglaterra, y la costa norte de indonesia.

He aquí la representación de un propio oriundo SOCAL.




En la segunda etapa me entro un nacionalismo exasperado y muté por el corte al estilo ranshero de shihuahua.




A diferencia del anterior este en lugar de incluir gorrita incluye sombrero. Pero todos sabemos cómo lucen esas cabelleras alborotadas al remover el artefacto.





Ya, harto estoy de este continente y su promesa del sueño americano, y las tendencias modernistas.






Así que me puse más precolombino y regresé a mis raíces españolas con este peculiar bigotón de gallego.





Lo sé, parece lo mismo pero no lo es.




Sería tan politicamente incorrecto como decir que los canadienses y los norteamericanos son lo mismo. Es decir, una verdad en parte y una mentira en otra.

Nos afrancesamos un poco y le dimos una reducción lateral.





Lamentablemente en este intento hubo heridos.




Y bueno, ya que me puse a escuchar a Wagner (Ride of the valkyiries, para ser precisos) como que me entraron ganas de invadir Polonia y construí un lindo corte al estilo Adolf.






Este peculiar corte paso a la historia gracias al buen Hittler, ese hombre narcisista, considerado un asesino, intolerante, racista… bueno, Nazi

con cual me quedo?...

diciembre 04, 2007

Sabias que...

La hipopotomonstrosesquipedaliofobia, es un miedo irracional (o fobia) a la pronunciación de palabras largas y complicadas. Se caracteriza por aversión o nerviosismo a la hora en la cual el sujeto entra en charlas en las cuales se usan palabras largas o de uso poco común (charlas científicas, médicas, técnicas, etc.), así como el evitar o no mencionar en absoluto palabras anormales en el vocabulario coloquial.


y que...

El Pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis . es un polígono de 56.645 lados.

Pues yo no lo sabia pero no tengo ninguno de los 2.

diciembre 03, 2007

1 Año en Toronto: Una bola de experiencias.

Para los lectores que no estan enterados estuve viviendo un año en Toronto, Canadá. Ya se me venció el año. Y vaya, el clásico "¡Se paso volando!" o "siento que acabo de llegar" salen sobrando. Me la pase excelente: · Pase por un par de relaciones interesantes, nuevas amistades de por vida y recuerdos a plazos congelados y tasas fijas. · Descubrí a que gente realmente le importó que me largara de Aguascas y que otra gente le urgía que me fuera pronto.

· Aprendí que no eres NADIE si no apareces en Google, por lo que cree este blog para “existir” virtualmente hablando. Después descubrí que lo padre de tener un blog no era aparecer, sino el tener un espacio para ser tú aun que nadie lea lo que digas o piensas, y para compartir con un montón de extraños eso que tienes en común.

· Cuando llegué pensé que era racista, y con el tiempo descubrí que además soy algo intolerante. Ya pasando el tiempo, se me calmaron las 2 y me volví “actitudista”. Se que no existe el término pero tampoco existían los metrosexuales y todas esas cosas y se lo inventaron.

· Las mujeres no son el sexo débil, son el sexo débil-itador.

· El windex huele a vidrio.

· Jugar rasquiball enfada.

· El 80% de mi estado emocional está ligado a mi situación laboral.

· Soy compralcoholico.

· Me cagan los chinos, no por chinos pero apestan, mastican con la boca abierta, y no pueden decir FERROCARRIL.

· Con paciencia y salivita… todo se puede.

· Tengo que ir a Rusia, con muchos muchos anticonceptivos en la maleta.

· También tengo que ir a Argentina…pronto.

· Puedo ser más malo que el que le pego a su mama el 10 de mayo. Descubrí muchas palabras que me hacen reír Botarga Concatenación Barbaján Bellaco Pomada Rabadilla Godínez Y bueno, todo eso que le dice uno a los papas tipo: Mejore mi inglés y una excelente experiencia profesional. Personalmente se que hoy soy una persona distinta a la que fui cuando llegué y que hoy más que nunca tengo sueños y deseos por recorrer el mundo y aprovechar este efímero parpadeo de existencia llamado vida. Un breve recuento fotográfico.


Sho en Niagara

Mis primeras visitas!

La prueba de que si me puse gordito.

Mis papas en Toronto.


Agustina, la Argentina. Una gran amiga.



Otoño, Oarbol y Oyó en Canada.


Compañeros del trabajo.

Sam y yo en This is London.

En NY celebrando mi cumpleaños con Agustina.



Natasha, uno de mis mejores recuerdos.